
Estas últimas dos semanas de trabajo han sido muy duras y difíciles… Además, la malaria de Sabela nos ha preocupado mucho, pero ahora ya está en Madrid y todo pinta bien!
El nuevo orfanato de Huhunya ya está terminado y todos los niños ya duermen en sus nuevas habitaciones!

La mudanza fue caótica… Mover una casa de 60 personas no es nada fácil. La mudanza incluía ropa, cazuelas, horno, comida, 2 gatos, 3 gallinas… Os podéis imaginar el tro-tro haciendo mil viajes para ir trasladando todo!

Esta es la pinta del nuevo orfanato...




El comedor central:

Las habitaciones de los niños, con literas y armarios de hormigón:



La habitación de los niños pequeños, que se hacen pipí por la noche, es diferente a las demás. No duermen en colchones porque sería muy sucio. Duermen en alfombras de plástico en el suelo y el suelo está embaldosado, de esta manera cada mañana se puede limpiar la habitación a fondo. Además, una mosquitera gigante les protege de la malaria por las noches...

El salón donde rezan cada mañana y pueden estudiar por las noches:

Las duchas (verdes) y los W.C.:

La habitación donde guardan todos los utensilios de cocina, platos, tazas...

Los niños ya están disfrutando del Plot (el nuevo orfanato), y verles ahí viviendo da sentido a todo el trabajo de estos 6 meses. Todos están encantados. Nosotros también.




Pronto actualizaremos nuestra página Web y colgaremos muchas más fotos del nuevo orfanato de Huhunya y de la evolución de la obra.
Dejaremos de actualizar el Blog hasta Junio 2008, cuando volvamos Ghana para continuar con el proyecto.
Un beso muy fuerte a todos y muchas gracias por vuestro apoyo durante estos 6 meses!